Acerca de Nosotros 2018-08-24T10:45:23-04:00

QUIENES SOMOS.

TechCyber, es una Empresa de Consultoría,Seguridad, Suministros y Servicios en Tecnologías de la Información.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informáticas y de gestión adecuadas a cada cliente usando tecnologías y metodologías avanzadas. Sistemas y software desarrollados por personal altamente cualificado que satisfacen las necesidades del cliente, cumpliendo criterios de eficacia, calidad, competitividad y rentabilidad.

Gracias a ello, contamos con una amplia experiencia plagada de casos de éxito que consolida a nuestra empresa dentro de su sector.

Esta posición nos ha permitido especializarnos en diversas áreas de negocio que están contribuyendo a mejorar la calidad que caracteriza nuestras soluciones, incrementando el valor añadido ofrecido y constituyendo, hoy por hoy, nuestra gran ventaja competitiva.

Nuestra orientación al cliente, y el constante compromiso con la calidad y con nuestros profesionales abanderan el constante avance de la empresa.

Bases sólida fortalece el vínculo con nuestros clientes, que garantiza una comunicación estratégica que se traduce en, trabajo y eficiencia.

La confianza a nuestro trabajo, depositada por los clientes se asienta principalmente en los siguientes pilares:

  • La gestión de proyectos llevada a cabo por TechCyber es la clave de la calidad aportada.
  • Contamos con ingenieros y técnicos con más de 10 años de experiencia en el mercado internacional de las Tecnologías de la Información.
  • Actualización continua e innovación en las nuevas tecnologías.
  • Calidad: Sistema de Calidad según ISO 9001:2008 Certificado.
  • Fidelización del cliente: signo inequívoco de la calidad del servicio ofrecido y del alto grado de compromiso.
  • Fidelización de los RR.HH.
  • Formación y capacitación a nuestros clientes.
  • Alianzas estratégicas.

Garantizamos los resultados de nuestros trabajos, la alta responsabilidad como prioridad en la gestión de los proyectos, con planificación metódica, minimiza la transición, que supone para nuestros clientes implantar soluciones basadas en tecnologías de la Información, TechCyber con su equipo de ingenieros crean la metodología y solución exclusiva para el caso, fusionando la tecnología correcta al negocio o la empresa.  De esta manera disminuimos considerablemente el impacto económico y estructural, que la implantación de nuevos sistemas y los nuevos métodos de trabajo en las organizaciones no sea critico, recuperando y abreviando significativamente tres factores muy importantes que son: Costos, tiempo y el determinante para que la formula sea efectiva, el factor humano, traduciéndose este ultimo en un activo efectivo.

El trabajo de TechCyber va más allá de la presentación de soluciones:

  • Nuestros profesionales guían durante todo el proceso al cliente, proponiendo y aprobando soluciones adaptadas a sus reales necesidades.
  • Proporcionamos sistemas escalables y fácilmente adaptables ante las evoluciones que su negocio o empresa pueda experimentar con la tecnología adecuada, siempre de la mano de un grupo de profesionales conocedores de su labor, asistiendo en el momento preciso.
  • El alto grado de compromiso con nuestros clientes, que ademas depositan su confianza en TechCyber, nunca son defraudados.
  • Podemos certificar, que nuestros actuales y futuros clientes abalan y darán fe la idoneidad de TechCyber.

SOPORTE PARA SU EMPRESA.

SOPORTE

Soporte 24x7

Contáctenos

SERVICIOS

Servicios de Alta Ingeniería

Contáctenos

SEGURIDAD

Seguridad informática

Contáctenos

NUESTRAS CIFRAS.

0+
CLIENTES SATISFECHOS
0+
SERVICIOS REALIZADOS
0+
AUDITORIAS REALIZADAS

TECHCYBER
TECNOLOGÍA DEL PRESENTE Y FUTURO.

CONTÁCTENOS