Servicios 2018-03-02T02:37:34-04:00

CONSULTORIAS.

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implementar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

INTELIGENCIA CORPORATIVA.

Nuestros servicio de seguridad e inteligencia corporativa, sumada a nuestra experiencia para efectuar una re-ingeniería en seguridad acompañada de una auditoria en ciberseguridad, para analizar todos los procesos internos y externos, incluso descubrir “datos oscuros” de los sistemas que se estén utilizando, para capturar datos valiosos que en muchos casos se pierden o no se observan, estos datos nos daría una radiografía informática para diagnosticar, sugerir mejoras y dar soluciones específicas, incluso datos que podrían ser aprovechados para toma de decisiones.

TECNOLOGÍA ESCALABLE

SEGURIDAD INFORMÁTICA.

Las posibles vulnerabilidades de su aplicación o página web podrían ser descubiertas por un atacante. Mediante la auditoría de seguridad informática, identificamos las brechas de seguridad y definimos las soluciones para solventarlas cuanto antes.

Un análisis forense le permitirá conocer cómo se ha producido un ataque informático en su organización. A través de las herramientas de investigación y las técnicas que utilizamos, podremos determinar la causa del ataque y proponerle soluciones.

Las técnicas de ataque más exitosas se aprovechan del eslabón más débil: el ser humano. Ofrecemos formación en seguridad informática personalizada a grupos e individuos para que sepan identificar y actuar ante una amenaza.

DESARROLLO DE SISTEMAS Y APLICACIONES INTELIGENTES.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, principalmente en entornos de programación Microsoft .NET (Silver Partner de Microsoft en Application Development; Desarrollo de Software), Java y Php.

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida según las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la Calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

La experiencia acumulada durante años y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, ha propiciado la creación de gran cantidad de herramientas con las que enfrentarnos de manera ventajosa a esos proyectos de desarrollo. Así, nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la re-utilización del software.

Esto se traduce para el cliente en una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento eficiente, económico, y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones, al ser constantes la evolución y pruebas de los elementos en que se basan.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Aprovecha la oportunidad de llegar a las millones de personas que ya usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android o tabletas como iPad. Nosotros te ofrecemos soluciones profesionales desarrolladas a medida para estos dispositivos, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento.

En el campo de la empresa hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Apple Watch, Android y Windows Phone, que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones.

En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución.

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO MODERNO.

TechCyber, maneja equipos de alta tecnología en el rubro informático, redes, telecomunicaciones, brindando garantía real al cliente final.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

CONTINUIDAD DE SERVICIOS GARANTIZADA

TECNOLOGÍA ESCALABLE

TECHCYBER
TECNOLOGÍA DEL PRESENTE Y FUTURO.

CONTÁCTENOS